Spa en San Juan

SOBRE NUESTRO SPA

En Body Stars Spa nos enfocamos en el cuidado de tu piel y procuramos tener un espacio perfecto para ti. Somos uno de los mejores spa en San Juan.

Somos un centro de belleza integral enfocados en satisfacer las necesidades de nuestras estrellas. Ofreciendo un servicio eficiente y de alta calidad con asesoramientos específicos para el cuidado de tu piel, cuerpo, cabello, autoestima, maquillaje, moda y mucho mas. 

Nuestros servicios son 100% personalizados.

Tenemos tratamientos vanguardistas, no invasivos para el cuerpo y la piel. Todo esto respaldado con profesionales altamente capacitados en la industria con mas de 18 años de experiencia en el campo de la belleza y enfermeria. Todos nuestros empleados están certificados en Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia, entre otros.

En nuestra extensa gama de servicios ofrecemos tratamientos faciales; para el acné, rosácea, peeling ultasónico, 

microdermabración, hidratación, lifthing antiarrugas, velos de colágeno. También contamos con los siguientes tratamientos corporales; Diseño de silueta corporal,

drenaje linfático pre y pos operatorios, cavitación, radiofrecuencia, crioterapia, dermarole, madero terapia, yeso terapia, plataforma vibratoria, vacuum terapia, entre otros.

 Para pacientes con cancer tenemos tratamientos rosados.